top of page

puntApunta de BMW

puntaApunta_01.jpg
puntaApunta_02.jpg
puntaApunta_03.jpg
puntaApunta_04.jpg
puntaApunta_05.jpg
puntaApunta_06.jpg
puntaApunta_07.jpg
puntaApunta_08.jpg
puntaApunta_09.jpg
puntaApunta_10.jpg
puntaApunta_11.jpg
puntaApunta_12.jpg
puntaApunta_13.jpg
puntaApunta_14.jpg
puntaApunta_15.jpg
puntaApunta_16.jpg
puntaApunta_17.jpg
puntaApunta_18.jpg
puntaApunta_19.jpg
puntaApunta_20.jpg
puntaApunta_21.jpg
puntaApunta_22.jpg
puntaApunta_23.jpg
puntaApunta_24.jpg
puntaApunta_25.jpg
puntaApunta_26.jpg
puntaApunta_27.jpg
puntaApunta_28.jpg
puntaApunta_29.jpg
puntaApunta_30.jpg
puntaApunta_31.jpg
puntaApunta_32.jpg
puntaApunta_33.jpg

  El Punta A Punta es un viaje intenso que organiza BMW. En esta segunda edición, recorrimos unos 1800 km desde Sagunto (Valencia) hasta Peniche en la costa portuguesa. Recorrimos todo tipo de carretera excepto autovía. Nacional, pistas, grava, arena. Una aventura para todo tipo de motos, incluso scooter. 

 

  Viajar en moto con más gente es un arma de doble filo. Has de saber con quien vas y según qué tipo de trayecto. En nuestro caso, através de nuestros amigos de Turadventure formamos un pequeño grupo de 8 personas que apenas habían coincidido en viaje. Por algún misterio de las dos ruedas formamos un equipo perfectamente engranado. Todos nos adaptábamos a cada situación, cuidábamos unos de otros e íbamos guiados por el Gran Jefe Paco :)

¡Un lujo de compañía!

 

  Este ha sido mi primer trabajo fotográfico de un viaje en moto en grupo y ni qué decir que el resultado dependía de mis compañeros de viaje, los que se preocupaban por mí, me esperaban, posaban...  ¡Gracias chicos!

  Desde Portugal emprendimos el viaje de vuelta a casa en varios grupos. En mi caso lo hice en dos jornadas. Un paseo tranquilo por Portugal hasta la frontera y el segundo día ya de tirada (haciendo fotos, claro). Recuerdo llegar a casa con el culo dolorido después de 800km. Desempaquetar, ducharme, sentarme en el sofá y pensar: quiero ir en moto.

bottom of page