Lo Que Fui

  Preparando esta nueva web he llegado la sección 'El Autor'. Era la hora de presentarme... de nuevo. De contar a la gente que de alguna manera le gusta y sigue mi trabajo quien soy ahora. Y echando la vista atrás he revisado lo que puse en su día en mi anterior web.

  Me ha parecido interesante mantener ese texto como una curiosidad. ¿Por qué? Porque creo que este momento debiera ser inexcusablemente adecuado para ver de nuevo qué fotógrafo soy, en qué me he convertido, a qué me dedico, qué he hecho, qué pasos he dado y cuáles con su inercia me han traído aquí. Así que mantengo este texto no para la gente que me sigue, sino para mi.

  Creo que es el mejor momento para sentarme, recapacitar y contarme quien soy y qué y por qué estoy aquí.

  Como nos pasa a muchos, no siempre lo tenemos tan claro.

      Comienzo en el mundo de la fotografía en el año 2004, de manera autodidacta y posteriormente en un módulo superior de imagen y sonido. Al mismo tiempo empiezo en el mundo laboral. 

   Me dedico a la fotografía de turismo y viajes, artes escénicas, trabajos de corte cultural y encargos publicitarios. Pero sobretodo, y con más emoción, a la fotografía de paisaje y naturaleza. Siempre que puedo me escapo con la mochila, el trípode y el equipo en busca de la paz que me proporciona estar en la naturaleza. El hide, ropa de abrigo y paciencia son compañeros indispensables. Disfruto viendo pasar el tiempo lentamente a través de mi objetivo, lo que me llevó de manera natural, además, a hacer fotografía nocturna y panorámicas.

  Entre los trabajos más relevantes destaca, el que realicé para la Denominación de Origen Montilla-Moriles y el mundo del vino teniendo la oportunidad de publicar, además, en FITUR.
   distintos clientes (catálogos y webs). 

Yo, hace unos cuantos años.

  En el año 2008 realizo mi primera exposición individual en Afoco, Córdoba con el tema Correfocs, trabajo que a día de hoy sigo realizando. Esa misma exposición ha estado en Colectivo Imagen Fuengirola, en Aula 7 en Málaga además de otras salas. Actualmente estoy inmerso en el trabajo de Correfocs, en varios reportajes de naturaleza y en un proyecto radiofónico llamado Desayuno Continental. Una sección de viajes en el programa "No puede ser", en Radio Riba Roja,que acompañaremos con material gráfico a través de internet

 

Hace ya muchos años.

El David que era y que me ha traído aquí.